octubre 28, 2005

Luna


Posted by Picasa

Cuando el rumor del aire
pena sobre mi olvido
yo no puedo llorar, no debo,
pero cuando arriba miro
hacia el alto cielo
tomo una gota de luz
y lloro y muero

Eres una sombra
que vive en mi recuerdo
y cuando estas perdida
te rescato y te veo,
pero los tigres
que acechan tu cuerpo
rugen y tienen celos

Yo te amo a cada instante,
a cada instante te deseo
y cuando el rumor del aire
parte de mi, lento,
te acecho, te siento,
porque no eres mía,
porque no debes serlo

Pero que quieres que yo haga
si solo soy un pobre ciego,
soy un tonto que no entiendo
y lo único que pienso
es que te amo sin remedio

Que quieres que yo haga
si tanto te quiero,
si aun con los ojos cerrados te observo
aun con la noche en los ojos
veo tu luz blanca
y eres como un sueño

Lagrima pétrea en el cielo
eres mi llanto eterno,
gota de luz con que lloro
estas en mi pensamiento.

9 comentarios:

  1. De cierto tiempo para acá soy muy vulnerable a sorprenderme con ver que alguien sea capaz de acomodar frases a modo de verso.
    Y que salga bien, obviamente.

    Me gustó lo escrito.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te agrade, por lo pronto es un poema que escribi hace tiempo, cuando habia motivos para amar, y cuando la coordinacion silabica me favorecia, ahora ya no hay ni lo uno ni lo otro, asi que a esperar el proximo episodio afortunado en la vida.

    Saludos y que bueno que te des una vuelta en este humilde lar.

    ResponderEliminar
  3. guau..¿afortunado?...
    Sonaba tan triste ese poema, se asociaba tan fácilmente con la idea de un amor no correspondido.
    Admiro que hoy, a lo lejos, puedas ver que eras afortunado quizás simplemente por SENTIR. (yo creo que sí, que en un mundo de hielo quien no esté anestesiado es un afortunado. Y que venga lo que venga...)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, recuerdo que en ese momento todo fue tan cruel e impio, pero ahora cuando los dias solitarios me llevan a esos tiempos, los añoro, por el simple hecho (que tu mencionas) de sentir y saber que hay algo dentro que aun en medio de la tempestad inunda de vida el cuerpo frio.

    Bueno, saludos dana, espero que estes bien y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. muy buen escrito, realmente me encantó, aunque, no sé, sería más lindo si tu hicieses el dibujo, o tomarás la foto, ya sabes, para que quede mas ad hoc con tu estilo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Sabes creo que tienes razon, me parece muy buena idea, aunque tendre que desempolvar mi camara, porque hace mucho tiempo que no dibujo nada.

    Saludos Elza

    ResponderEliminar
  7. ¡increible!, no sabía que tenías sentimientos, pero es bueno saberlo ( no es cierto es broma). Me encantó tu poema, espero que algún día vuelva a tí esa inspiración que necesitas y nos muestres ese lado de Alejandro que al menos yo no conocía.
    Si antes te admiraba, ahora te admiro más. Te mando un abrazo y un beso.
    ATTE: MARU

    ResponderEliminar
  8. Asi es maru, ale tiene sentimientos aunque no lo parezca, aunque solo a veces. Que bueno que te diste una vuelta, recibe de mi un fuerte abrazo, nos vemos en la school. Bye

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:04 p.m.

    Soy Aida de Puertorrico y me encanto tu poema quizas porque me identifico con el.Me encanto tu pagina y seguire leyendote,besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails