septiembre 19, 2006

Sueño antes de cualquier suceso



Sueño que estoy vivo, que soy amado y amante, que aun las horas de la desgana no han caído sobre mis hombros; sueño que una voz me llama, y que la descubro. Hay una hoja sobre mi mano, y el pasado ya no existe, sueño que un silencio me envuelve mientras regreso de un lugar que aun no he conocido; luego me doy cuenta: yo no soy yo, soy otro, y un ruido seco me arrebata de mis pensamientos y me obliga a mirar hacia la sombra, hacia el vació de unos ojos que no me pertenecen.

2 comentarios:

  1. ausencias? anhelos?

    Efectivamente los sueños son lo mas confortable para la gente como nosotros que no ve en la realidad el mundo feliz que otros ven (ilusamente)

    Nuestro realismo es nuestra cruz.

    Saludos

    - Graif
    www.zerstorung.com

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo ese comentario tuyo Graif, has planteado certeramente el núcleo del ser de este servidor, supongo que compartimos aquel desfase con lo consensuado de la cultura, razón que algunas veces se ha de confundir con misantropía, y que muchas veces será realmente misantropía. “Nuestro realismo es nuestra cruz” no podría estar mas de acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails