mayo 28, 2007

De regreso




Después de una corta ausencia, aunque el tiempo en Internet es impaciente, puedo decir que algo como la nostalgia me devuelve a estos lugares de estructura casi insólita; un mundo dentro del mundo es la red y tal vez algún día lo virtual sea la única realidad. Sin embargo divago, no es de lo que quiero hablar ahora.

Mas bien quiero avisar lo obvio, he cambiado la apariencia del blog, de nuevo, aumento los enlaces para seguir con la buena educación del blogroll y quito mi widget de Last fm pues tuve problemas técnicos, que no pude resolver, con el sistema de dicha comunidad.

También tengo planeado incluir nuevas cosas en la temática de los post, nada espectacular ni de interés pues éste es un blog personal, cualidad que deseo sea conservada. Por ejemplo en estos últimos meses mi amigo José Luís, aficionado a la fotografía y a tantas otras cosas, me ha permitido digitalizar algunas de su fotografías primeras y me ha dado su aprobación para incluirlas en el blog, ya veré de que forma lo hago.

Gracias a los comentarios de los que gustan de leer estas palabras inocuas que escribo, ya que comparten conmigo parte de su existencia que es más de lo que un hombre merece.



5 comentarios:

  1. Bienvenido de retache Alex, es un gusto volver a contarte entre las filas de los conectados. Suerte en esta nueva fase de tu bitácora. Seguimos en contacto. ix

    ResponderEliminar
  2. Sale, pues esperamos esos nuevos contenidos, con impaciencia ciega y loca, como siempre, como todas las veces.

    Saludos, y saludos a tu amigo Jose Luis aficionado a las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo, don Alejandro. Yo todavía no tuve tiempo de echarle de menos porque intento leer cada día alguno de los excelentes documentos que tiene en su archivo.

    No sabe cuánto envidio su atrevimiento de tener un blog "personal". El mío dejó de serlo hace tiempo, y quizás por ello ya no me divierte tanto escribir.

    Un saludo,
    Nikolai Stavrogin

    ResponderEliminar
  4. haz regresado y pronto, gracias
    por mi parte sigo recorriendo
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Israel: Gracia por la bienvenida, espero que todo este tranquilo durante un tiempo. Por supuesto que seguimos en contacto.

    Cris. Como no Cris, a seguir dándole duro, y yo me encargo de mandarle tus saludos a ese individuo llamado Luís.

    Stavrogin: Jaja, eso de Don creo que no va conmigo, pero me agrada mucho que te guste esta página, déjame decirte que he estado leyendo tu espacio en la coctelera y creo que es muy buena. Nada tiene que envidiarle a este pobre lugar.

    Patricia: Y yo lo sentí como si hubieran sido años, bueno pues que bueno que andes navegando pro estos lugares olvidados por Dios. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails