enero 13, 2009

El hombre invisible



Leo el blog de Leandro Katz y no puedo dejar de reír, sobre todo la historieta de El hombre invisible es increíble. Este autor argentino acaba de presentar una tirada minima de su libro “El diente de oro” que contiene nada menos que todas las tiras de la historieta antes mencionada. Quisiera poder tener uno, espero que se haga más famoso y pronto pueda comprar el libro en las librerías de este país.

Tomo prestada una de las viñetas para dejar prueba fehaciente de su genialidad, ojala al autor no le moleste.





2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, esperemos que pronto el libro se distribuya en México. Hasta que eso suceda te propongo que si tenés a alguien que viaje a Bs. As. se ponga en contacto conmigo y le acerco un libro: leandrokatz@gmail.com

    Para mi sorpresa hay otras dos personas de México que quieren el libro. Si te lo puedo mandar a través de ellos, te aviso.

    Gracias por tus palabras!

    Leandro

    ResponderEliminar
  2. Hola Leandro, ojala la publicación sea pronto, libros amenos como el tuyo siempre se agradecen. Lo de ir a tu país me parece bastante lejano, pero la otra idea se oye muy bien. De todos modos esperemos que pronto se pueda distribuir por aquí y tendrás un seguro cliente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails